«Somos un grupo de inversión hotelera multinacional con sede en Estados Unidos. Contamos con una extensa red global de socios estratégicos que nos brindan acceso a una diversa gama de inversores, que van desde individuos con alto patrimonio neto hasta instituciones financieras de renombre internacional. Nuestros socios incluyen fondos hoteleros, compañías de inversión, bancos, conglomerados, firmas de capital privado, compañías de seguros, fondos de pensiones, empresas cotizadas en bolsa, desarrolladores, oficinas familiares e inversores privados. Esta sólida red nos permite ofrecer oportunidades de inversión en el sector hotelero a nivel mundial.
¿Como aplicamos nuestra visión innovadora del negocio en la industria hotelera?
Partiendo de un análisis detallado de la situación de los activos, y de los costes de las operaciones, implementamos una metodología orientada a los resultados, marcada por un alto grado de especialización en cada una de las fases del proyecto, la externalización de servicios y la capacidad para generar recursos y financiación, con plenas garantías de rentabilidad y seguridad para nuestros inversores y fondos de inversión.
Nuestro grupo ofrece JOINT VENTURES puntuales a inversores y fondos de inversión, para la adquisición de hoteles de lujo a nivel mundial para reposicionarlos nuevamente en el mercado.
A principios de 2013 y manteniendo una sólida base de negocios, NEW LINE PALACE HOTELS & RESORTS GROUP consideró incluir los establecimientos operados bajo el modelo de gestión (HMA) en su política de expansión con el sistema multi-marca hotelera, reposicionando hoteles de alta gama, y creando sinergias con las principales marcas hoteleras PRIME, muchas de ellas públicas y cotizadas en las principales bolsas de los principales mercados internacionales, lo que representa una garantía total para nuestros inversores.
Inversores institucionales de renombre internacional, incluyendo fondos hoteleros y empresas de inversión, bancos y conglomerados, empresas de capital privado y compañías de seguros, fondos de pensiones y empresas cotizadas, promotores, oficinas familiares e inversores privados.
Esta fórmula permite centralizar la integración de la marca, optimizando los recursos mediante la implementación de determinadas normas y acuerdos de JOINT VENTURE CON FONDOS DE INVERSIÓN E INVERSORES PRIVADOS.
Este modelo permite una importante expansión de la marca, así como la integración en la importante red comercial que NEW LINE PALACE HOTELS & RESORTS tiene en todo el mundo.